Génova.- Miss Ecuador Virginia Limongi, visita la ciudad de Génova

Genova.– El pasado jueves la Miss Ecuador – Universo 2018 Virginia Limongi, visitó la ciudad de Génova junto a su delegación. La joven ecuatoriana, con apenas 25 años oriunda de la ciudad de Portoviejo, es la Miss que más ha viajado después del certamen de belleza. Ella y su delegación cumplen con una agenda de actividades en Italia, tales como participar en calidad de jurado calificador en el certamen Miss Ecuador en Italia en la ciudad de Milán. Posteriormente, Virginia Limongi visita la ciudad de Génova, donde realizó una cena benéfica a favor de las Fundaciones FUVIDA y Damas de SOLCA, radicadas en Ecuador.

Virginia nos comenta que <<Génova es una ciudad preciosa, he visitado el Consulado del Ecuador en Génova y conversado con la Cónsul Martha Fierro, que me ha contado que es la ciudad donde radica una grande comunidad de ecuatorianos>>. La Miss Ecuador añade que conoció el centro histórico y le encantó la acogida que le dio Génova. <<Ha sido increíble, me encantó, me he sentido en casa en esta ciudad, quizás porque hay muchos ecuatorianos, me voy enamorada de este lugar>>. Ph: Cortesía Miss Ecuador

Virginia Limongi, destacó el motivo principal por el cual se promovió la cena benéfica, la cual ya se venía llevando a cabo en las diferentes ciudades que ha visitado. Los encuentros son una manera de contribuir con FUVIDA y las Damas de SOLCA. <<Es importante que nos apoyemos con este tipo de actividades, nos han donado sillas de ruedas y lentes, parecen cosas que cuestan poco, pero muchas veces hay personas que ni tienen ese poco, además es una manera de poder colaborar, contribuir y ayudar al prójimo>>.

El responsable de la organización en la Región Liguria, el diseñador de moda Erick Chang, nos cuenta. << Para mí ha sido una experiencia inolvidable, Virginia es muy hermosa, una mujer simpática y humilde. Estoy muy agradecido que ella haya decidido visitar nuestra ciudad>>. Chang concluye resaltando su grande emoción y  agradeciendo a todos aquellos que decidieron apoyar esta iniciativa, en particular la cena benéfica a favor de los más necesitados. Ph: Erick Chang/Foto cortesía

Galería Fotográfica:

Virginia Limongi acogida por representantes de las asociaciones y comunidad ecuatoriana a Génova.

Este tipo de iniciativa son el producto de un arduo trabajo que vienen realizando los empresarios ecuatorianos en colaboración de una comunidad que se esfuerza por resaltar siempre lo mejor del Ecuador; Esperamos poder seguir viendo Virginia en las pasarelas de Italia y del Mundo.

De: Ivonne Torres Tacle/© Riproduzione Riservata 2019

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.