Génova.- La comunidad cubana en Génova recibe al Cónsul General de Cuba LLanio González Pérez

Cónsul General de Cuba Llanio Gonzólez Perez, Cónsul Fidel Derivet Vidal, Tatiel Díaz Presidente de la Asoc. Viva Cuba, iembros de la asociación comunidad cubana.

Génova. – La comunidad cubana recibió al Cónsul General de Cuba Llanio Gonzáles Pérez, el pasado domingo 10 de Junio gracias a la invitación de la Asociasión Viva Cuba, dicha asociación es activa en la ciudad de Génova desde el 2012, así mismo es punto de referimento para los cubanos en esta ciudad.

La asociación cultural Viva Cuba, organizó el encuentro entre el Cónsul General de Cuba Llanio González Pérez, Cónsul Fidel Derivet Vidal, la comunidad cubana, amigos de Cuba e integrantes de la asociación Italia-Cuba.

Se depositó una ofrenda floral en el Busto de José Marti, quien era un político, escritor revolucionario cubano, es considerado un héroe nacional de la República de Cuba. La ofrenda floral fue donada por Alessio Drago de la empresa Ronsped

Miembros de la Asoc. Italia-Cuba, Cónsul Fidel Derivet, Cónsul General LLanio González Pérez
Video-entrevista Cónsul General de la República de Cuba LLanio Gonzále Pérez

Así mismo el Cónsul Llanio Gonzáles Pérez, nos comentó el motivo de su visita en esta ciudad. <<Nuestro motivo fundamental de nuestra visita es poder acercarnos a nuestros connacionales, saber como están viviendo, como se siente en el lugar donde resieden sobretodo acercar un pedacito de nuestra patria, también establecer contactos con autoridades de la Región, como parte y esfuerzo de seguir mejorando las relaciones entre ambos países>> el cónsul González nos manifiesta << En el Norte de Italia radican 25.000cubanos, el acercanos a nuestros connacionales, hace parte de la política de nuestro país hacia la normalización de las relación de nuestra migración, la cual queremos que participe más en todo lo relacionado con la Patria y por supuesto en momento como estos tan difíciles, como el bloqueo, la ley Mortón y de la ofensiva de la derecha a nivel Internacional, es un bien que podamos contar con la comunidad cubana, con esos patriotas dignos cubanos, que tenemos a lo largo y hancho del hemisferio>>

El Consulado General de Cuba se encuentra en Milán. Indirizzo: Via Giovanni Battista Pirelli, 30, 20124 Milano Telefono02 6739 1344 https://www.facebook.com/ConsuladoMilan También pueden llamar representantes de la Asoc. Viva Cuba. Tatiel Díaz Presidente +39 3280556280 Judith Pérez secretaria +39 3299123907.

De: Ivonne Torres Tacle / Tutti i Dirittti Reservati


Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.