Génova.- Del 24 al 30 de Junio se llevará a cabo el Festival Internacional entre la Ciudad y el Puerto

Génova.- Inicia la quinta edición del Festival Internacional entre la Ciudad y el Puerto, una ocasión única de encuentros e intercambios. 

Este proyecto nace en Marsella, en el año 2010 como un Festival cinematográfico, posteriormente en el 2015 llega a Génova como  Zonas Portuarias, con el objetivo de contribuir a la cohesión entre la ciudad y el puerto. 

El tema de esta edición genovés ‘Nuevas rutas’, la misma que se propone como una manera de contribuir, afirmar el diálogo y el encuentro continuo, con otras ciudades portuarias, como puertas del mundo, promoviendo la libertad de pensamiento, de ideas y de las personas. 

Por otra parte según los organizadores del festival, cuando las viejas rutas son intransitables, es responsabilidad de todos buscar nuevos métodos para comunica,  usando nuevos instrumento de navegación para mantener abierto el espacio donde vivimos.

Además, es un momento de cohesión e intercambio entre el puerto y la ciudad. Este año tiene un programa rico de visitas, exploraciones, exposiciones, navegaciones, performance artística. Este es el Primer Festival que propone una conexión entre estos dos mundo. 

Este evento propone descubrir el área portuaria como un mundo donde se colabora con diversas figuras, públicas o privados, locales como internacionales.

ZPGE es realizada por U-BOOT Lab e Incontri in Città. La edición 2019 del Festival es parte del proyecto Genoa Shipping Week.  

Para inscribirse: info@zonesportuaires-genova.net
De: Ivonne Torres Tacle / Tutti i Diritti Reservati 2019

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.