Génova.- Trattoria Grasmci, fusión de la gastronomía ecuatoriana e italiana

Génova.-  El pasado viernes 19 de Julio, se llevó a cabo la Inauguración de la nueva ‘Trattoria Gramsci’ de Guisela Veloz ubicada en Vía Grasmci 187R. Gastronomía ecuatoriana e italiana entre las principales novedades.

El programa se abrió con las palabras de Arianna Viscogliosi, Consejal del Municipio de Génova para la Igualdad de Oportunidades, la cual recalca “Para mí es importante encontrarme en este lugar, es una manera de acercarme a la comunidad, poder compartir con ustedes este importante objetivo”.

El programa continuó con la participación del reconocido Editor Stefano Termanini, quien expuso el libro la Buona Notizia, en particular el capítulo dedicado exclusivamente a Martha y Guisela Veloz. 

Por otra parte, Laura Romero Méndez, Vicecónsul del Ecuador en Génova extendió las felicitaciones a nombre del Estado ecuatoriano ‘Para nosotros es importante sentirnos orgullosos de Guisela, como mujer, como ecuatorianos, el sentirnos que si podemos enfrentar cada adversidad y poder seguir adelante, es un ejemplo que cuando podemos si queremos

El evento también contó con la presencia de Alejandro Ugarte, Ministro Cónsul General del Perú, Roberto Reyes y Martha Veloz, Presidente y Vicepresidente del Anips de la Confcomercio, Juan Carlos Castillo Responsable de Ile España-Ecuador,  Soraya Scanu del Coordinamiento ligure donne latinoamericane, Binicia de Jesus, Presidente de la Asociación Luanda, Melvin Vergara, Presidente de la Assobalza y su respectiva directiva, Jaqueline Torres de la Asociación Apie, con su directiva, Tatiana Morocho Presidenta de la Asociación Benefica Balzar, Flor María Chavez Onmlife,  Isabel Álvarez y Carlos Maya del Restaurante Colombiano BontàPaisa, Sujey Mendoza de Mi Rico Perú, Daniel Pulgarín y David Pamiño de la Agencia Tsachillas Viaggi, Pamela Pavón, Broker/Intermediaria, Gabriel Sanchez del Bar Tropical, Alexander Ronquillo de Pilsener,  Andres Torres fotógrafo oficial del evento y publico en general.

Durante el evento fue posible gustar platos de la gastronomía ecuatoriana y al mismo tiempo la empresa ecuatoriana Ile, ofreció sus productos a los participantes, tales como, la tradicional sabora, chimichurri y el achiote. Por otra parte la noche fue refrescada por la Cerveza Pilsener, ofrecida por Alexander Ronquillo.

La perfecta fusión entre gastronomía y cultura en Génova es sinónimo de que los procesos migratorios aportan a la realización de una ciudad  siempre más abierta y multicultural.

De: Ivonne Torres Tacle/ Tutti i Diritti Reservati 2019

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.