Génova Conmemora las 43víctimas del derrumbe del Puente Morandi

Aniversario de las Victimas del Derrumbe del Puente Morandi: Viabilidad, Medios de transportes públicos y Parqueo para seguir la conmemoración

La directa Rai y dos Maxi schermo en la calle 30 Junio para seguir la ceremonia

A un año exacto del derrumbe del Puente Morandi, que causó 43uertos y grande conmoción en todo el país. La administración Municipal ha previsto una ceremonia conmemorativa para recordar dicha tragedia y manifestar una vez más las pésame, la solidaridad y la cercanía de los genoveses a los parientes de las victimas

Presentes el Presidente de la República, Sergio Mattarela, el Presidente del Consejo de Ministro, Giuseppe Conte, representantes del Gobierno, representantes de los familiares y numerosas autoridades civiles y militares.

El Arzobispo de Génova, Cardinal Angelo Bagnasco, oficiará a las 10am en el cobertizo de la nueva Pila 9 del viaducto Polcevera (Vía Greto di Cornigliano) una misa, luego de los interventos institucionales del Alcalde de Génova Marco Bucci, del Presidente Giovanni Totti, de los representantes de los familiares de la victima y del Presidente del Consejo- Guiseppe Conte- La ciudad se la ciudad de Génova, se detendrá por un minuto de recogimiento a las 11.36 el momento exacto del derrumbe. El sonido de las campanas de las iglesias de las ciudad y el sonido de las sirenas de las naves atracadas en el puerto rendirán más tocante el momento.

La ceremonia civil y religiosa, será trasmitida en directa por la Rai, radiotelevisión italiana, propio, porque se trata de una conmemoración de toda la ciudad, los genoveses podrán participar en primera persona. Serán posicionados dos maxi schermos del lato norte y del lato sur en la calle 30 Junio, gracias a esto será posible seguir la Misa y los interventos de las autoridades.

Para facilitar el acceso a los participantes, el centro comercial La Fuimara, ha puesto disposición a partir de las 6.00am el propio parqueo. El Amt, ha  duplicado sus carrera de la línea 63 desde las 7.30am hasta el termine de la manifestación, así los ciudadanos podrán llegar al área de la ceremonia quedándose en la parada en la calle Pieragostini.

También el servicio de transporte de la línea Metropolitana, será intensificado a partir de las 8am, los trenes pasarán con una frecuencia de 5minutos, a la salida de la estación Brin, los genoveses podrán llegar al lugar de la manifestación con un recorrido a pie desde la calle  Walter Fillak y la calle Campi, conduce gracias a una pasarela en la calle 30junio.

´Para garantiar el acceso y la seguridad de los participantes, se han modificado las paradas y la viabilidad de algunas calles, como las calles 30 de Junio, Greto di Cornigliano, Tea Benedetti, Perlasca, Bagnasco, desde el Martes 13 de agosto se realizarán las modificas

.Aquí el detalle, de la disposición adoptada de la dirección de Movilidad del Municipio de Génova

Ecco, nel dettaglio, le disposizioni adottate dalla direzione Mobilità del Comune di Genova:

Calle 30 de Junio ambas direcciones entre el puente Mons. Romero y San Doná di Piave y Al ponte Polcevera, será prohibido circular y estacionar los vehículos, serán removidos los vehículos que se encontrarán desde las 21pm del Martes13 de Agosto a las 14pm del miércoles 14 de Agosto.

-Calle Greto de Cornigliano, desde las 00,00 alla 14pm de miercoles 14 Agosto será prohibida la circulación y estacionar vehículos.  Serán removidos los vehículos

– via Greto di Cornigliano, è istituito dalle ore 00,00 alle ore 14,00 di mercoledì 14 agosto il divieto di circolazione e di sosta veicolare con rimozione coatta dei veicoli inadempienti.

– Calle Tea Benedetti, ambas direcciones, en el pedazo comprendido entre Puente Mons. Romero e calle Bagnasco, será prohibido la circulación desde las 7.00 hasta 14,00pm de miércoles 14 de Agosto. 

– Calle Perlasca, entre Puente de Cornigliano y Puente Mons. Romero será prohibida la circulación desde las 7.00am hasta las 14.00pm de miércoles 14 de agosto.

-Calle Bagnasco entre la calle Bianchi y calle Tea Benedetti, será a un solo senso de marcha en dirección ponente –levante, desde las 7.00a hasta 14.00pm del miércoles 14 de Agosto. Esto para permitir una mejor gestión de la viabilidad y circulación vehicular de la zona interesada

– Calle Renata Bianchi, para los vehículos provenientes del mare, en la intersección con la calle Perini, es obligado girar a iquierda.

 El Alcalde Invita a la ciudadanía a participar, a la ceremonia y a recordar a las víctimas del puente Morandi a las 11.36am con un omento de recogimiento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.