Coranavirus.- Escuelas y Universidad de toda Italia cerrarán hasta el 15 de Marzo por decisión del Gobierno desde mañana.

Las escuelas y universidades permanecerán cerradas hasta la mitad del mes de Marzo, así lo estableció el Gobierno Italiano, reunido el día de hoy en Palacio Chigi, el decreto entrará en vigor desde el día de mañana. La decisión del Gobierno, fue tomada luego de haber escuchado y consultado a la comisión scientifica, la cual ya había aconsejado el cierre por un mes de los eventos deportivos en todo el país.

En la Región Liguria, por decisión del presidente Toti, las escuelas se encuentran ya cerradas, con el nuevo decreto del gobierno, esta orden de la región cae en su totalidad, desde mañana entrará en vigor la decisión tomada por el Gobierno permenecerán cerradas hasta el 15 de Marzo. Por otra parte la Ministra de la Instrucción Lucia Azzolina declara << Ninguna decisión ha sido tomada, al respecto del cierre de las escuelas, hemos pedido al comitado scientifico un aprofundimento, que se ha expreso sobre las manisfestaciones deportivas sean blocadas por el mes entero >>

La decisión será tomada definitiva en la tarde.

Redación Il Quotidiano Latinoamericano /Artículo en actualiación.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.