Génova.- Las disposiciones del Municipio para obtener los Servicios Demográficos mientras dure la emergencia Coronavirus


Por la emergencia de Coronavirus, el Municipio de Génova ha definido una serie de medidas para proteger la higiene, la salud pública. En aplicación de las disposiciones más recientes del Decreto de Gobierno y por el Primer Ministro Conte.   En primer lugar, se recomienda a todos los ciudadanos que vayan a las oficinas públicas solo en caso de necesidad y urgencia reales, para obtener documentos que requieran presencia física, en este caso, respetar las disposiciones dictadas por el Primer Ministro.

EMERGENCIA CORONAVIRUS, LAS DISPOSICIONES DEL MUNICIPIO PARA LA ENTREGA DE SERVICIOS DEMOGRÁFICOS Y CEMETERALES .- Tenga en cuenta que aquellos que están registrados con el SPID, el sistema público de identidad digital, pueden obtener la mayoría de los certificados de registro y estado civil a través de los servicios en línea de la Municipalidad de Génova, conectándose al enlace https: //smart.comune. genova.it/servizi_online  

“Tengo ganas de relanzar fuertemente – subraya el vicealcalde y concejal de servicios cívicos Stefano Balleari – las palabras del presidente de la República Mattarella:” Nuestros hábitos deben cambiarse ahora, por el bien de nuestros seres queridos, nuestros padres, nuestros abuelos ” . Por lo tanto, invito a todos los genoveses a quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario, siguiendo escrupulosamente las normas de conducta contenidas en las disposiciones del Gobierno. Como municipio, estamos probando la máquina para tratar cualquier problema crítico »  

La información sobre cómo proporcionar servicios demográficos y de cementerio, en aplicación de las disposiciones de los Decretos de la Presidencia del Consejo de Ministros de 8 de marzo y 9 de marzo de 2020, también se publica en el sitio web de la Municipalidad de Génova.  

Aquí el resumen:  

Documentos de identidad se emiten solo con cita previa y, si es estrictamente necesario, en el caso de que no haya otro documento de identificación disponible.


Matrimonios, uniones civiles, divorcios se llevan a cabo solo con la presencia de las partes interesadas (por ejemplo, cónyuges y testigos), ya que las ceremonias están suspendidas por el Decreto del Primer Ministro (art.2, párrafo 1, letra v)  

Ciudadanía: los juramentos se hacen solo con cita previa, limitando la presencia solo al jurado.   Testamentos biológicos (arreglos de tratamiento avanzado): con cita previa y con recepción limitada en presencia del testador  

Inscripción de nacimiento: Solo con cita previa. Recuerde que también se pueden presentar directamente a los hospitales, sin tener que mudarse a la ciudad.   Se reciben regularmente informes de fallecimiento, solicitudes de autorización para transporte funerario, solicitudes de autorizaciones para entierro y cremación, etc. Se garantiza la recepción de los restos en el cementerio.

Funerales.– En cambio, se suspenden todas las ceremonias funerarias (art. 2, párrafo 1, letra v): se permite acompañar el ataúd en el espacio abierto, manteniendo la distancia de al menos 1 metro, evitando las reuniones de personas.  

Para más información.- Pueden comunicarse con el número 010.5576811 (de lunes a viernes de 8am a 12pm   La Administración recuerda que también existe la posibilidad de obtener las certificaciones de registro y estado civil disponibles en línea en algunos quioscos y en las oficinas de ACI afiliadas a la Municipalidad y distribuidas por toda la ciudad: los métodos, la lista y las direcciones se puede encontrar en el sitio web del municipio de Génova en https://smart.comune.genova.it/contenuti/edicole-40 o llamando al número gratuito 800085324

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.