Coronavirus.- Como puedes acceder al servicio médico domiciliar


A partir de esta semana, gracias a un esfuerzo extraordinario de la nuestra sanidad, mejoraremos la atención en el hogar para los pacientes que están padeciendo la enfermedad en el hogar, en Génova y en toda Liguria.

 10 equipos de Gsat estarán activos en el área metropolitana genovesa (uno por distrito, dos para los distritos más poblados, dos dedicados a los valle de Scrivia y Trebbia), visitarán a los pacientes en sus hogares después de las señalaciones del operador del 112 o 118.
A estos grupos se unirán otros 10 equipos para hacer los tampones o test del Coronavirus.
Nuevas enfermeras, asistentes de salud, oss, operadores telefónicos para ordenar las solicitudes entrantes y un médico más cada 5 en las oficinas de higiene, para contactar gradualmente a las personas que están aisladas en la casa. 

  De acuerdo con los médicos de familia que harán el seguimiento del pacientes en el hogar: si es necesario, podrán distribuir y administrar medicamentos que normalmente se usan solo en el hospital 

 
Cuáles son los nuevos procedimientos para los pacientes? 

Llamar al centralino 112, el operador realizará el triaje telefónico para identificar los síntomas, y por siguiente la visita de un equipo de Gsat a casa, que establecerá la hospitalización o la atención domiciliaria, informará al paciente de la visita al médico de familia que se encargará del paciente y tendrá un número establecido por el Hospital Universitario de San Martino para acordar las mejores terapias.






 
<< Para contrarrestar una emergencia extraordinaria, se necesitan respuestas extraordinarias que desafortunadamente no se pueden crear de la noche a la mañana, como muchos sugieren instrumentalmente >> Prosigue Toti  <<Estamos en medio de una pandemia, no en el pico de una simple gripe estacional: nuestro sistema de salud está bajo una tensión severa, está reaccionando muy bien y continuará haciendo todo lo posible para garantizar a todos los ligures la atención que necesitan. Gracias a ellos, nadie se quedará solo >> Concluye Toti 
Redacción Il QuotidianoLatinoamericano

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.