La policía estatal : Arresta pareja que vive a Génova-Rivarolo. 


En los últimos días, la Policía de Génova, al final de una investigación coordinada por la Fiscalía de Génova, fue arrestada, en ejecución de la orden de custodia preventiva emitida por el G.I.P. del Tribunal local, por el delito de tráfico internacional de cocaína, dos ecuatorianos que residían regularmente en Génova, en el barrio de Rivarolo, habían organizado la importación de dos kilos de cocaína.

El de profesión pizzaiolo, de treinta años, fue confinado a prisión, mientras que su compañera, estétista de 29 años, fue sometida al arresto domiciliario. Según la reconstrucción esto surgió gracias al resultado de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores del Equipo Móbil de la policía de estado, ambos habían organizado el “Transporte excepcional” desde Ecuador usando un agente de carga, un compatriota que reside en Génova, conocido a través de Facebook, este último durante un tiempo se improvisó como un agente de carga, solía transportar paquetes para compatriotas con motivo de los viajes de regreso desde su país natal.  

Sin embargo, después de un control de aduanas en el aeropuerto de Guayaquil (Ecuador), la policía detuvo a la hija del “agente de carga” desprevenido que pensó en llevar dos paquetes de café al cliente de Génova y los encontró dentro de los contenedores en lugar de café, kilos de cocaína  

El informe de la incautación a las autoridades italianas había iniciado las investigaciones consiguientes destinadas a identificar a la persona a cargo del transporte encargado que terminó con los arrestos de la pareja que residía en Rivarolo.

Fuente: Poliia de Stato