Información sobre la extensión de los permisos de residencia.

.La Oficina de Inmigración con sede en la Jefatura de Génova ha comunicado las siguientes disposiciones del art. 103 c. 2 quater y quinques de la Ley no. 27 de 24 de abril de 2020:

• Todos los permisos de residencia que expiran entre el 31 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2020; • Los términos para la conversión del permiso de residencia de estudio a trabajo; • Los términos para la conversión del permiso de residencia de trabajo estacional a trabajo subordinado no estacional; • Las declaraciones de presencia realizadas por titulares de permisos de residencia o titulares de permisos de residencia de la UE para residentes de larga duración emitidos por otro Estado de la UE (art. 5 c.7 del Decreto Legislativo 286/98); • La validez de los documentos de viaje; • La validez de las autorizaciones emitidas ( nulla osta)para el trabajo estacional de conformidad con el párrafo 2 del art. 24 del Decreto Legislativo no. 286/98; • La validez de las autorizaciones emitidas (nulla osta) para la reunificación familiar de conformidad con el art. 28,29 y 29bis del Decreto Legislativo 286/98; • La validez de las autorizaciones emitidas (nulla osta) para trabajar en los casos particulares a que se refiere el art. 27 y siguientes del Decreto Legislativo 286/98, que incluye investigación, tarjetas azules. transferencias intra-corporativas;

SE EXTIENDEN HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020

Esta extensión también se aplica a los permisos de residencia de conformidad con el art. 22 (empleo fijo o permanente), 24 (trabajo estacional), 26 (trabajo por cuenta propia), 30 (razones familiares), 39bis (estudio, intercambio de alumnos, pasantías) y 39bis.1 (búsqueda de empleo o emprendimiento estudiantil) del Decreto Legislativo 286/98, incluidas las solicitudes de conversión. La validez de los permisos de residencia para el trabajo estacional que expira entre el 23 de febrero de 2020 y el 31 de mayo de 2020 se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.