Continúa la entrega a domicilio del Kit Bebé 2020 de la Agencia de la familia en colaboración con la Protección civil

La entrega especial de los Baby Kits 2020 continúa en tiempos de Coronavirus. Puesto a disposición por la Agencia de la Familia del Municipio de Génova y distribuido por la Protección Civil, llegarán directamente a la casa de los padres del recién nacido en Génova en abril y mayo. El Departamento de salud social, familia y derechos conexos y la oficina de relaciones con empresas y recaudación de fondos colaboraron en la iniciativa.  

Las familias pueden solicitar el Kit para bebés 2020 completando el formulario en línea en el enlace: https://smart.comune.genova.it/baby-kit-2020, descargue e imprima la autocertificación adjunta que debe entregarse a los operadores de Protección Civil . Para más información, escribir a: agenziaperlafamiglia@comune.genova.it  

El Baby Kit distribuido a partir del 9 de junio incluye productos para el cuidado adecuados para los primeros meses de vida (babero, cremas, productos de higiene y más) y fue creado en colaboración con Il Mondo di Mirà y la participación de Coop Liguria , Happy, Helan, Ipersoap, MAM, Mustela, Nuby, OralB, Tigotà. Este año, el kit también incluye dos novedades dedicadas a los padres: una invitación al curso gratuito “Transporte seguro” dedicado a la seguridad de los niños en los viajes en automóvil que ofrece el Club del Automóvil de Génova y un cupón para ingresar de forma gratuita en algunas instalaciones del museo. de los Museos Cívicos – Dirección de Patrimonio Cultural y Actividades de la Municipalidad de Génova. Para todo el babero con el logotipo Genova in Family, proporcionado por la Agencia de la Familia, y la carta de bienvenida firmada por el alcalde Marco Bucci: “¡Bienvenido a bordo!”.

  «La entrega a domicilio del Baby Kit 2020 es un servicio muy apreciado por las familias que todavía están experimentando un momento de esfuerzo – explica el jefe de la Agencia de Familia Simonetta Saveri – Agradezco a Protección Civil por haber respondido con entusiasmo a nuestro solicitud”.  

“Estamos contentos de poder brindar apoyo logístico a esta iniciativa de la Agencia de la Familia – agrega el Concejal delegado a Protección Civil Sergio Gambino -. Es una ayuda concreta para los nuevos padres, estar cerca de ellos en estos momentos de gran dificultad. Abordar y resolver los problemas de los ciudadanos juntos es una de las tareas de la Administración, sobre todo en un momento tan delicado de nuestra historia »

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.