Disco y Salas de bailes podrán reanudar las actividades de acuerdo a las normativas vigentes

La propuesta del Departamento de Comercio, podrán reanudar las discotecas y salas de baile. La administración de la ciudad respondió positivamente a una carta de Silb Fipe: Asociación italiana de compañías de danza y espectáculos de Confcommercio. – quién pidió que sus miembros pudieran ejercer la actividad en esta etapa administración dentro de los límites y en los métodos ya autorizados por el Asl, así como en su totalidad cumplimiento de la normativa vigente para bares y restaurantes.

De hecho, a diferencia de muchas actividades autorizadas para reabrir sus puertas desde el 18 de mayo, el de los salones de baile permanecieron cerrados. Una situación complicada para los gerentes de discotecas, que tienen dificultades particulares. de la emergencia sanitaria. Para apoyarlos en este momento de crisis, la administración municipal decidió permitir la recuperación, excepcionalmente limitada a la actividad de administración.

La reapertura al público estará vinculada a la presentación a través de pec of a wake – Notificación certificada de inicio de actividad, incluida la notificación de variación a la Autoridad Local de Salud. A los efectos de las normas de prevención de incendios, los operadores no pueden realizar cambios. Ingeniería estructural o de planta a los locales. Además, la actividad temporal tendrá que terminar comenzando a partir del día se permitirá la reanudación de las actividades de entretenimiento público ordinario.

"Los clubes de baile y discotecas - explica la Concejala de comercio Paola Bordilli - son Un sector importante de nuestra economía. Autorizando la reanudación de la actividad de administración de conformidad con las medidas de seguridad relacionadas con la emergencia sanitaria todavía en progreso, queremos ofrecer ayuda concreta a los gerentes y operadores, a quienes agradezco propuestas y colaboración ».

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.