Turismo.- La Agencia y Tour Operator Tsachilas Viaggi te invita a conocer las metas turísticas en Italia y Europa

Viajar es una de las actividades más gratificantes para el ser humano, está íntimamente relacionado al placer y a mejorar la calidad de vida, es además un punto de encuentro entre diferentes culturas que permiten el desarrollo de valores morales, intelectuales y emocionales.

A la actividad de viajar y desplazarse por al menos 24 horas fuera de tu lugar de residencia se le conoce como “Turismo”, el cual se ha visto golpeado fuertemente por la crisis sanitaria COVID-19 y por esta razón te daremos una breve descripción de los Tipos de turismo que existen y que la Agencia y Tour Operator Tsachilas Viaggi, está desarrollado para satisfacer las necesidades de viajes de las familias en sus breves y largas estadías en Italia y toda Europa.

La Agencia de viajes y Tour Operator, Tsachilas Viaggi, cuenta con Director Turístico habilitado y con seguros que protejan a los viajeros. Esta se encuentra en el barrio de Sampierdarena, a dos pasos de Don Bosco en Vía Carlo Rolando 50/52 rosso, en la ciudad de Génova. También enviarnos mensajes por messagger o puedes llamar a los números de teléfono +39 010 23 66 749 o al +39 345 16 59 583 / +39 344 051 68 31

1. Turismo de sol y playa (tradicional)

Es la máxima expresión del turismo de masas, ya que las playas en los diferentes destinos turísticos, son las más visitadas por los turistas. Consiste primordialmente en pasar uno o unos días de esparcimiento en un destino de costa, naturalmente con playa y mar, mismo que debe contar con espacios públicos destinados a esta actividad. La agencia prepara paquetes ya sea con  hospedaje en hoteles o adquiera paquetes “todo incluido”  que les permite tener las menos preocupaciones posibles.

2. Turismo de Reuniones para empresas

Te preparamos paquetes de viajes para tus colaboradores. Consiste en el desplazamiento de viajeros fuera de su entorno habitual con fines lavorativos, Dirijidas a las empresas que envían a sus trabajadores a juntas, conferencias, reuniones o exposiciones.Las condiciones del destino visitado son más enfocadas a satisfacer las necesidades de un viajero que demanda los mejores servicios posibles, las que van desde conjuntos de exposiciones, salones de eventos, buenas vías de comunicación, entre otros

3. Turismo de Naturaleza

Busca delimitar a un tipo de viajero más exigente, cuya principal motivación  es estar en contacto con la naturaleza.  Este tipo de turismo tiene 3 grandes derivaciones:  El  Ecoturismo que se desarrolla en áreas naturales y que tiene como fin la apreciación y conocimiento de la naturaleza; El turismo de aventura,  tiene como principal motivo, realizar actividades recreativas que representen un esfuerzo emocional y físico; y por último el Turismo rural donde se busca la convivencia e interacción con la gente propia del lugar,  conociendo su cultura y formas de vida. 

4. Turismo de salud

Incluye al turismo de bienestar. Es un fenómeno que se lleva a cabo cuando la gente viaja para buscar tratamientos que le permitan mejorar sus condiciones de vida, espacios para ayudar a su salud. Algunas de las razones para este tipo de viajes es por la calidad o lo económico de los servicios fuera de su lugar de residencia.

5. Turismo cultural

Dentro del Turismo cultural, nuestra agencia, ofrece los más conocidos como el turismo religioso y el gastronómico. Este es más exigente y tiene la posibilidad de desarrollarse en cualquier época del año; se viaja con la intensión “aprender algo”.Es común que se busquen monumentos históricos del destino visitado, las manifestaciones gastronómicas más representativas del lugar y sucesos o leyendas que cuenten la historia del mismo.

6.- Turismo al Parco de Divertimento

No podía faltar los parques de divertimiento donde los verdaderos protagonistas son los pequeños de casa.

OTROS SERVICIOS DE VIAJES

la agencia, es un agente autorizado de envio, tiene el servicio Point DHL para todos los lugares del planeta. Además vende pasajes a toda parte del mundo con óptimas tarifas y se preparamos paquetes turísticos personalizados y crucieras con MSC. También ofrecemos el servicio de Guía turísticas y escución guiada en colaboración con profesionistas habilitados del Estado italiano de la Región Liguria.

Todo esto encuentras en la Agencia y Tour Operator Tsachilas Viaggi, ubicada en el barrio de Sampierdarena a dos pasos de Don Bosco en Vía Carlo Rolando 50/52 rosso, ho también puedes llamar para información a los números de teléfono +39 010 23 66 749 o también al +39 345 16 59 583 / +39 344 051 68 31 . Pueden visitar las oficinas, serán atendidos de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes en ésta ciudad. Se pide de indosar la mascarilla.

Recomendaciones.-

Para organizar paquetes y tours turísticos es necesario ser una Agencia de viajes y Tour Operator, con un Director Turístico habilitado y con seguros que protejan a los viajeros. A falta de ello, se trata de una actividad abusiva y muy arriesgada para los clientes.

Redacción de Il Quotidiano Latinoamericano

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.