Consulado General del Ecuador en Milán.- Conmemora los 211 años del Primer Grito de América con una misa y un evento virtual

El Consulado General del Ecuador en Milán comunica a toda la ciudadanía residente en el Norte de Italia que, a causa de la emergencia global por covid -19 y de acuerdo a las disposiciones impartidas por parte de la autoridad italiana competente, este año no se ha organizado, ni patrocinado, evento masivo presencial alguno en ocasión de los 211 años del Primer Grito de la Independencia del Ecuador.

Es importante recordar a ustedes que nuestra prioridad es salvaguardar la salud de todos y prevenir al máximo el riesgo de contagio.

Por lo antes expuesto, con el fin de recordar la memoria de nuestros seres queridos víctimas de coronavirus y conmemorar nuestro aniversario de independencia en un espacio diferente, este año se celebrará una Misa en la Iglesia Santa María delle Grazie, situada en Piazza Santa María delle Grazie, 20123 Milán, el día domingo 9 de agosto de 2020 a las 11:30.

Dicho evento religioso se realizará en el respeto de las normas de bioseguridad y prevención. Para acceder a la iglesia será obligatorio el uso de mascarilla y se aplicarán las medidas de distanciamiento social.
El acceso será permitido según la disponibilidad de los puestos existentes a su llegada.

Recordamos además que, el día 10 de agosto a las 18:00 horas, realizaremos un evento CIVICO – CULTURAL a través de la plataforma institucional de FaceBook LIVE, con la participación de numerosos artistas ecuatorianos y la presencia de reconocidos medios de comunicación.

Lorena Tapia Nuñez

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.