Italia.- El Gobierno cierra las discotecas en todo el país hasta el 7 de Septiembre





El ministro Speranza firmó la orden válida hasta el 7 de septiembre. En los lugares donde se juntan la nariz y la boca de 6 a 8 pm. Está prohibido bailar en lidos, establecimientos, playas libres y acondicionadas, hoteles. Compensación a los operadores, pero el sindicato del sector podría recurrir al TAR
Las discotecas cierran. Llega después del aumento de las infecciones por Covid-19. Detengan las excepciones de las Regiones: tendrán que cerrar, se reconocerá el apoyo económico a las actividades obligadas a cesar. Así lo decidió el Gobierno tras el enfrentamiento por videoconferencia, que duró más de dos horas, entre los ministros Francesco Boccia, Roberto Speranza y Stefano Patuanelli y los presidentes de las Regiones.
La reunión de coordinación entre el gobierno y las regiones, convocada por el ministro de Asuntos Regionales, Francesco Boccia, había sido convocada para decidir las medidas para discotecas y salones de baile. Estuvieron presentes el ministro de Salud Roberto Speranza y el de Desarrollo Económico Stefano Patuanelli, así como los gobernadores Bonaccini, Zaia, Cirio, Toma, Toti, Fedriga, los vicepresidentes Armao y Bonavitacola y varios concejales. Según se supo, para contener la propagación del Covid 19, el ejecutivo podría optar por el cierre de discotecas en todo el país. También está “el compromiso del ejecutivo de apoyar al sector” desde el punto de vista económico, explican fuentes gubernamentales.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.