Iglesia Santa Caterina, propone cursos para jóvenes desde 14 hasta 25 años

La Iglesia Santa Caterina de Génova organizó, sábato 12 de septiembre el Open Day con el propósito de poder hacer conocer los cursos que se dictarán durante un año lectivo.

Esta iniciatava se llevó a cabo este sábado, Padre Vittorio Casalino , Capellán y portavoz de la Cura Pastoral Latinoamericana de la Igesia Santa Catherina, nos comenta “Tenemos diversos propósito, uno de ellos es poder incentivar a los jóvenes a tener oportunidades y poder desarrollar diversa habilidades. Es importante señalar cuando, el cambio que hemos tenido en estos años como curso, antes solo habían cursos de badante o asistente de ancianos, cursos para aprender el italiano, actualmente ha cambiado, por eso proponemos diferentes tipos de cursos

Los cursos que se darán en los espacios internos de la Iglesia Santa Caterina, serán dictados una vez a la semana, por voluntarios que dedicarán con su tiempo a continuar construir un legame con los jóvenes de esta ciudad. Las inscripciones están abiertas para los jóvenes desde los 14años hasta 25 años de edad, con un costo de 20 euros a inscripción por la durara del curso.

Esther Cevallos, responsable del Grupo de jóvenes, nos comenta. ” Los cursos se dictarán en el interno de la Iglesia, tomaremos todas las medidas de seguridad de acuerdo a las normativas vigentes, al ingreso estarán nuestros voluntarios que darán las instrucciones necesaria

https://www.facebook.com/SantaCaterinadeGenova?ref=br_rs

El grupo de personas que dictarán los diferentes cursos son

Padre Vittorio Casalino Capellán y Responsable de la Cura Pasoral Latinoamericana, Esther Cevallos/ Resp. Grupo jovenes/ español, Padre Angel Costa: capellán/ canto, Dayana Gavidia, danza moderna, Bryan Perez: Danza urbana, Gabrielle Monte: inglés, Gabriel Montecel: guitarra, Benito Zambrano: guirarra, Javier Maci: informática, Leonardo Mendoza: Kick boxing, Fabio Di Meola -teatro, Lina Karamychenskaia: Ruso.

Responsables del Grupo de Jóvenes, José Alvarado y Esther Cevallos.
Integrantes grupo jóvenes: Jesús Quintero, Maryuri Altos , Giovanna, Siri integrantes del grupo jóvenes.

José Alvarado responsable grupo jóvenes., Nancy Bermeo: coordinadora de la comunidad.
Giovanna Sarmiento: secretaria de la Cura Pastoral Latinoamericana. Claudia Fajardo /apoyo grupo jóvenes.

En el trascurso de los años la Iglesia Santa Catherina, ha sido y es un punto central de la comunidad Latinoamericana en la ciudad de Génova, conformando grupos de acción para los jóvenes hispanos y no. Continua con los proyectos de superación y sigue siendo eemplo para todos.

De.- Ivonne Torres Tacle / Todos los Derechos Reservados@2020

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.