Acción de Responsabilidad Civil, el reconocimiento del Municipio de Spotorno y La Asoc. USEI

Sportono.- Sábato 10 de Octubre en la Sala de Convenio del Municipio de Spotorno, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al valor a los ciuadadanos por la Acción de Responsabilidad Civil de Caio Cesar Lima Capelli del Brazil y Carlos Mauricio Soria Valencia del Ecuador.

Esta iniciativa fue realizada por la Asociación USEI en conunto a el Municipio de Spotorno, por la Acción de Responsabilidad Civil, de parte de los dos ciudadanos antes mencionados, al desarmar a un ciudadano savonese que llevaba consigo un fusil, para cometer una masacre en las afueras de un local. Gracias al intervento de generosidad y sin pensar en su columnida, los ciudadanos pudieron evitar una tragedia el pasado 9 de Agosto en horas de la madrugada.

El Alcalde de la ciudad de Spotorno Mattia Fiorini nos comenta “En un momento que estamos sumergidos en muchas noticias de acciones de comportamiento negativo, es en ese muchas veces esperamos de esta sociedad que nos den una ayuda en momentos de dificultad.- Fiorini prosigue – En ese momento no nos interesa la proveniensa geografica, ni como están vestidos, de quien viene ayudarnos, en ese momentos en la conoscienza nos damos cuenta de lo que importa de verdad ” Por otra parte el Cónsul del Ecuador Gustavo Palacios comentó “ En un momento como esto que estamos viviendo con el COVID-19, este acto de valor y coraje, es muy importante porque el coraje es una demostración de la migración latinoamericana en europa en este caso en Italia, en la importancia de las tres culturas, y de la diversidad la importancia de la unidad en la diversidad. Me siento honrado, porque hemos conmemorado el bicentanario de la ciudad de Guayaquial, mi ciudad y la ciudad donde proviene Carlo Soria este es un homenaje también a esta ciudad.”

El acto, contó con la participación del el primer ciudadano de la ciudad de Spotorno el Alcalde Mattia Fiorini, el Asesor al Turismo Cristiana Sechi, el Ministro Cónsul del Ecuador en la ciudad de Génova, Gustavo Palacios Urrutia, el Presidente de la USEI, Antonio García, Directivos y socios. El Comandante de la Armas de los Carabinieri, Ivan Simone, Comandate de la Guardía de Fnanza, Coro sin fronteras quienes abrieron y cerraron la ceremonia con dos canciones y ciudadanos en general. Al reconocimiento también se unió el Tour Operator y Agencia Tsachilas Viaggi, para los jóvenes. Todo esto simpre manteniendo la distancia contando con las normas de seguridad.

Tutti i Diritti Reservati@2020

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.