Instituto Fé y Alegría a Génova.- La mejor inversión es el estudio.

Sábado 29 de septiembre.- En la ciudad de Génova, se llevó a cabo el acto de Incorporación de la Décima Quinta Promoción 2019-2020 de la Extensión 002 de IRFEYAL Génova.

Como cada año se realizó, el acto de Incorporación se lleva a cabo en Génova-Italia, en la sede de Don Bosco, ubicado en el barrio de Sampierdarena. Este año, golpeado por la crisis sanitaria por el COVID-19, los estudiantes, las maestras y colaboradores, han tenido que cambiar el proceso de estudios. Los alumnos han recibido lecciones virtuales pero así mismo han debido afrontar otra realidad superar el osbtáculo económico, muchos de los jóvenes, trabajan partime, ho realizan trabajos de pocas horas para contribuir al estudio de ellos mismo, es así que el empeño ha sido doble con un esfuerzo recompenzado al final de este año lectivo.

Al apertura de la ceremonia de incorporación se dio lectura la letra del Director Nacional de IRFERYAL Quito Magister Luis Dávila y del Director de Fé y Alegría Italia P. Florin Solaghi, dirigidas a los bachilleres con un mensaje de esperanza, agradeciendo a los alumnos y al mismo tiempo motivándolos a seguir sus estudios universitarios.

En la ceremonia de incorporación estuvieron presentes Ministro- Cónsul General del Perú en Génova, Alejandro Ugarte Valverde acompañado de su ilustre esposa Dra. Milagros Quijije, Dr. Alex Saltos, funcionario del Consulado del Ecuador en Génova , Padre Alberto Rinaldini, Padre Daniel Coronel, Referente de latinos en Don Bosco, Lic. Mercy Mera Coordinadora Administrativa de la institución Fe y Alegría IRFEYAL Génova.

El Presidente de padres de familia Sr. Fernando García, tomó la palabra a nombre de todos los padres, agradeciendo a los profesores y felicitando a los jóvenes bachilleres. Para terminar la Tesorera Sra. Gladys Vázconez hizo el brindis en honor . La ceremonia se respeto todas las normas vigentes de acuerdo a los decreto vigentes en normas de seguridad sanitaria.

El estudio es la mejor inversión que podemos invertir. Que esperas para iniciar

Derechos Reservados@2020 / Lucia Calleri #fotoL.Calleri @FOTOL.CALLERI+124

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.