La confirmación llegó esta noche durante la rueda de prensa habitual actualización de datos sobre el covid en el palacio de la Región.
Dada la evolución de la situación epidemiológica, con el fin de limitar al máximo la posibilidad de reuniones, el alcalde Marco Bucci firmó hoy la ordenanza que establece, hasta 23 de noviembre, limitaciones de movilidad en todo el territorio municipal desde las 21 a 6 h. de la mañana siguiente, para contener la infección por Covid-19.
Esto no es un toque de queda, sino una "Zona de Atención": se permite la posibilidad de acceso y salida de hogares privados y negocios legítimos. movimientos determinados por necesidades laborales comprobadas, actividades deportivaS individual, situaciones de necesidad o motivos de salud.
Debido al constante y rápido aumento de infecciones, la ordenanza, al para evitar oportunidades de concentración y agregación de personas que pueden favorecen, debido a su dinamismo natural, una atenuación, incluso involuntaria, del grado de el cumplimiento tanto de las medidas relativas al distanciamiento interpersonal como de la prohibición de reunión.
La ordenanza aún permite la movilidad de los ciudadanos, con la necesidades comprobadas mencionadas anteriormente.
Redacción de Il QuotidianoLatinoamericano
Mi piace:
"Mi piace" Caricamento...
Correlati