Ecuador elecciones 2021: Gustavo Mateus y Margarita Guerrero, candidatos asambleistas por el exterior

Las elecciones legislativas de Ecuador de 2021 se celebrarán el 7 de febrero de 2021 para la elección de los 137 asambleístas (15 nacionales, 116 provinciales y 6 del extranjero) para conformar el pleno del Cuarto período legislativo de la Asamblea Nacional del Ecuador. Estas elecciones se realizarán simultáneamente a las  Elecciones presideniales, para elegir al presidente y Vicepresidente del país.

Por lo tanto nuestra redacción de Il Quotidiano Latinoamericano ha decidido iniciar una serie de entrevistas a los candidatos a la Asamblea Nacional del Ecuador, por el exterior en este caso la Jurisdicción Europa, Asia y Oceanía, para hacernos conocer el proyecto político, propuestas de los candidatos.

Nuestros primeros hospites del nuestra primera cita con nuestra rúbrica #PolíticaAlDía, serán Gustavo Mateus y Margarita Guerrero, candidatos por a lista 1 del Centro Democrático y Unes.

Este viernes 4 de Diciembre a las 21pm hora Europa – Italia, 15pm Ecuador, la entrevista será trasmitida en directa facebook por la página de Il Quotidiano Latinoamericano https://www.facebook.com/ilquotidianolatinoamericano

Ivonne Torres Tacle Il Quotidiano Latinoamericano Mail.- ilquotidianolatinoamericano@gmail.com  Sitio web .https://ilquotidianolatinoamericano.com/   Facebook https://www.facebook.com/ilquotidianolatinoamericano/   Instagram https://www.instagram.com/ilquotidianolatinoamericano  Twitter https://twitter.com/il_quotidiano  

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.