Desde Hoy la Liguria entra en zona roja, breve revisión de las reglas establecidas por el Decreto de Navidad

DESDE HOY 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗨𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗜𝗡 𝗭𝗢𝗡𝗔 ROJA , BREVE REVISIÓN DE LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR EL "DECRETO DE NAVIDAD" PARA LOS DÍAS (𝟮𝟰, 𝟮𝟱, 𝟮𝟲, 𝟮𝟳 𝗲 𝟯𝟭 𝗗𝗜𝗖𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗘 𝟭 °, 𝟮, 𝟯, 𝟱 𝗘 𝟲 𝗚𝗘𝗡𝗡𝗔𝗜𝗢)


𝗥eglas 𝘀𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 válidas:

Todos los movimientos están prohibidos, excepto por trabajo, salud o necesidad, incluidos los entre municipios y entre regiones.

El toque de queda, será en vigor de 10 p.m. a 5 a.m. (1 de enero hasta las 7 a.m.)

Se podrá, una vez al día, viajar para visitar a familiares o amigos, incluso a otros municipios, pero siempre y solo dentro de la misma municipio, entre 5 y 22, hasta un máximo de dos personas. La persona o dos personas que se trasladen aún podrán traer consigo a niños menores de 14 años y personas discapacitadas o no autosuficientes que vivan con ellos.


𝗦e𝗿á 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯l𝗲 regresar 𝗮 la 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻ci𝗮, 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗼 h𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮c𝗶ó𝗻?  Sí, el regreso a la propia residencia, domicilio u hogar es siempre un motivo legítimo, incluso si se encuentra en otra Región o Municipio.

𝗦e𝗿á 𝗽𝗼𝘀ibl𝗲 regresar 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗹𝘂𝗴ar 𝗱e trabajo 𝗼 𝗽or 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃os 𝗱e 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀idad 𝗼 𝗱e 𝘀𝗮𝗹𝘂d? Sí, viajar por motivos comprobados de trabajo, salud o necesidad siempre es posible, sin distinción entre días y horarios.

𝗣uedo salir a comprar ir de compras ? Ir de compras es una de las razones que justifican, incluso fuera de la ciudad donde vive si la ciudad adyacente a la suya cuenta con tiendas o negocios que son necesarios para sus necesidades, también en términos de comodidad para el bolsillo. La salida debe estar siempre justificada con la autocertificación
Aunque en zona roja, será consentido a encontar amigos o parientes? Sí, como se ha especificado anteriormente, los días festivos y antes de los festivos (24, 25, 26, 27 y 31 de diciembre y 1, 2, 3, 5 y 6 de enero) será posible, una vez al día entre las 5 y las 22 de límite máximo de dos personas, para viajar a visitar a familiares o amigos, incluso a otros Municipios, pero siempre y solo dentro de la mismos Municipios . El cálculo de las dos personas no incluye a los menores de 14 años ni a las personas discapacitadas o no autosuficientes que conviven con ellas.

Mi pareja y yo vivimos en ciudad diversas. Será posible para mi pasar las fiestas un tos? Tal y como establece el Decreto de Navidad, solo será posible si el lugar elegido para la reunificación coincide con aquel en el que tienes tu residencia, domicilio o domicilio. Esto permitirá, por ejemplo, la reagrupación de parejas que se encuentran lejos por motivos laborales pero que conviven con cierta frecuencia en el mismo domicilio.
𝗦e𝗿á 𝗽𝗼𝘀ible ir a las 𝘀𝗲gundas casas? Desde mañana hasta el 6 de enero de 2021, se permiten los traslados de una unidad familiar conviviente a segundas residencias, del 5 al 22, dentro de su propia Región y siempre prohibidos a otras Regiones.

𝗦e𝗿𝗮̀ 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶do para los bares, restaurantes actividad de llevar y entraga a domicilio ? Sí, los días de la zona roja los bares y restaurantes estarán cerrados, pero se permitirá llevar comida para llevar hasta las 22:00 horas y entregas a domicilio sin restricciones
Redacción Il Quotidiano Latinoamericano .

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.