Encuentro de talentos en el Consulado del Ecuador en Roma. El Cónsul Saúl Pacurucu.- Entre nuestras funciones está organizar encuentros y ayudar a valorizar el capital humano que radica en el exterior

El pasado 11 de febrero, en las oficinas del Consulado del Ecuador en Roma, se realizó el encuentro entre dos grandes talentos ecuatorianos en el exterior. Hablamos del diseñador y estilista Cristhian Caputi y el futbolista de la Lazio, Felipe Caicedo.

El motivo del encuentro nos explica el Cónsul Saul Pacurucu « Nuestras funciones como Cónsul, no son solo diplomáticas o administrativas, nuestras funciones también son organizar este tipo de encuentros, es un forma de valorar el talento humano, promocionando no solo sus talentos, sino también el trabajo que vienen realizando»  Prosigue el Cónsul  « Esto además impulsa el trabajo de los ecuatorianos que radican en el exterior, en esta ocasión el consulado hizo de puente, para organizar el encuentro entre dos talentos como Caicedo y Caputi »

El diseñador y estilísta Cristian Caputi, nos cometa con mucha emoción « Todo esto se llevó a cabo gracias a la dirección estratégica de mis asesores de Miami Strategic Focus Corp y CEO @Luis Ureta, en coordinación, Eco. Saúl Pacurucu, Cónsul General del Ecuador en Roma, se logró la activación de las Rosas eternas o Preservadas del Ecuador, mismo que se entregó en un arreglo floral a Sra. Maria Garcia, esposa del futbolista ecuatoriano @FelipaoCaicedo del equipo de Lazio Italia, por el día de San Valentin. Para la elaboración del arreglo floral se utilizaron más de 25 rosas eternas de primera calidad. El contenedor fue lavorado a mano por el artista ecuatoriano Boris Veliz con el diseño “Colibrì” las fotos fueron realizadas por Elio L. Carchidi, Fotografo a RomaStudio154 – Studio Fotografico a Roma » Caputi prosigue « Felipe Caicedo, envia un saludo especial a todos los ecuatorians que vivimos en Italia, estoy mu agradecido a nuestro campeón »

Por su parte el futbolista de la Lazio Felipe Caicedo, en el encuentro e intercambio, donó camisetas de la selección Lazio con el número veinte al diseñador Cristian Caputi

En Italia viven más de 100.000 ecuatorianos, en específico, en la Región  Lazio radican alrededor de 9.000 ecuatorianos. Todo lo anterior mencionado denota que los ciudadanos ecuatorianos, hemos pasado de realizar trabajos humildes a ser empresarios y embajadores de nuestra cultura en Italia y el mundo.

De. Ivonne Torres Tacle/ Il Quotidiano Latinoamericano

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.