El Ente de Política de Comercio Exterior e Inversiones en Italia PRO-ECUADOR en colaboración con la ANIPS Confcommercio Invita : A la Conferencia online informativa para emprededores ecuatorianos en toda Italia.

La Oficina Comercial del Ecuador en Italia, les invita a participar a la conferencia online : Emprendedores Ecuatorianos en Italia coorganizado con la ANIPS-Confcommercio y el apoyo del Consulado del Ecuador en Milán. 

 
La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha golpeado con fuerza, en un año y medio que la comunidad en general ha vivido una verdadera crisis sanitaria afectado a los empresarios en general causando una crisis económica. Por esta razón el Ente de Política de Comercio Exterior e Inversiones en Italia PRO-Ecuador en colaboración con la ANIPS Unione Confcommercio è l’Associazione y el auspicio institucional del Consulado General del Ecuador en Milán ditactarán una charla de información para los empresarios ecuatorianos de diferentes categorías, como poder anfrentar los problemas creados por el Covid-19

Dicha conferencia online tiene el objetivo de hacer conocer las diferentes realidades comerciales en el territorio, informar sobre las medidas tomadas por el gobiernos y al mismo tiempo como poder contribuir al crecimiento de las mismas en medio de una pandemia.

Estos son los temas principales a tratar

¿Cómo están las empresas y los profesionales, incluidos los ecuatorianos, frente a la emergencia para salvar sus negocios y proteger a sus empleados?

¿Conocen los decretos y las reglas anticovid?

¿Saben cómo acceder a las subvenciones del gobierno?

¿Saben relacionarse correctamente con su banco y su contador?

¿Conocen ANIPS-Confcommercio y los servicios que ofrece?

¿Cuáles son las necesidades de las empresas en esta etapa?

¿Qué soluciones proponen las asociaciones e instituciones comerciales?

  • LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA. INSCRIPCIÓN HASTA EL 4/5/2021 14:00. Escribiendo a Pro Ecuador, al siguiente correo: mcoello@produccion.gob.ec   recibirás el enlace para conectarte en vivo a la plataforma GoToMeeting.
  • Adjunto encontrarán el programa completo, así como el archivo para registro.  En caso de ser de tu interés, favor completar el archivo y enviarlo al correo antes indicado.  Será una oportunidad muy interesante, no te la pierdas!. Así mismo, se pide de la manera más comedida de compartir con los ecuatorianos que conozcas, que viven en Italia, y que están interesados en emprender y podrían querer participar en el evento.
  • El evento será realizado en Italiano (por parte ANIPS – Lombardía) y en español (por parte de las instituciones ecuatorianas).

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.