Maike Ye, el joven italo-chinese, blogger y comunicador, en busca de su sueño.

Mayke Ye, es un joven de gran corazón y ojos almendrados y es un ejemplo de integración y amor ilimitado por la tierra. de origen y el que lo aloja. Omnipresente en los eventos genoveses, se promociona sin parar a través de su blog genova2000.it. Guapo y que prácticamente lo inventó, ayudado por amigos, porque no puedes evitar querer a Meike.

Recién cumplidos 22 años, Ye Meike se puede definir como el joven italo – chinese,  quiere unir las dos culturas de estos pueblos. Para él es casi un propósito de vida. Es bloguero, escribe poesía, pero su sueño es convertirse en periodista. Creador del blogg Genova2000.it

“Disfruto mucho estudiando, me encanta ir a la escuela, los profesores y compañeros me quieren y Me gustaría seguir estudiando en el Instituto de Formación Profesional Isforcoop. Me atrae mucho mundo social y gestiono el portal de información y noticias genova2000.it junto con Nicola Leugio, Flavio Ciaranfi y Alessia Gaudenzi y con los editores voluntarios, pero mi sueño es convertirme en periodista y estoy intentando que todos se conviertan en uno. Sigo los acontecimientos en Génova, les cuento ”

SU HISTORIA EN UN VISTAZO

En esta breve declaración hay todo el espíritu de un genovés con ojos almendrados, italiano y chino, dos naciones lejanas, dos culturas que quiere recorrer en paralelo. Ye Meike tiene 21 años y familia originalmente de Wenzhou en la Tierra del Dragón, nació en Prato, en Toscana, quizás la ciudad donde radican los ciudadanos chinos en Italia donde mamá y papá trabajaban en una fábrica de suéteres.

De niño (tenía 4 años) se trasladó a Génova, con su familia en la delegación de Sampierdarena. Amable, Meike hace que la ternura en su impulso limpio y convencido y es imposible no amarlo y admirarlo. Activo en muchos frentes, se encuentra con él en todos los eventos importantes de la ciudad, que describe y comenta con la esperanza de convertirse en periodista. Decidido a lo dulce, le encanta preguntarse a la atención de la gente tanto para recoger firmas para pedir a la Municipalidad que les dejen presentar una noche

“Al finalizar la secundaria en el Barabino – dice – presenté la final del torneo de hockey organizado por la escuela en el gimnasio del Centro Cívico de Buranello “. Lo dice con la sonrisa que siempre ha tenido impreso en ese lindo rostro redondo, cuyos rasgos apuntan a los suyos sin posibilidad de malentendido orígenes orientales de los que se enorgullece tanto como ser italiano. Por este motivo, a lo largo de los años, ha promovido iiniciativas importantes como la organización del Año Nuevo chino en Italia.

Estudió en el Einaudi-Casaregis-Galilei en piazza Sopranis y, por lo tanto, inscrito en el Casaregis Professional for Commercial Services, porque, explica, “Me interesan las ciencias de la computación y paso mucho tiempo en la computadora para seguir música, leer noticias y ver videos sobre diversos temas y programas de entretenimiento, cultura, juegos”.

Pero Meike, de corazón hiperactivo y generoso, también suele seguir eventos de recaudación de fondos que insta a no hacer. caer al vacío. Aparece donde quiera que Génova se muestre, proponga acontecimientos; desde la inaguración del Puente San Giorgio Ponte San Giorgio, a la cotidianeidad narrada en las distintas ruedas de prensa institucionales donde e hace películas con su celular. En definitiva, un personaje que tiene compromiso, altruismo, un gran sentido de integración y ganas de hacer que la cultura de su China de origen se cruce con nuestro hermoso país que lo acoge ahora definitivamente. Y lo transmite todo, incluidas las emociones y sensaciones personales, en su blog.

Fuente .- Oficina de Prensa Meike Oficial

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.