ECUATORIANOS DE GENOVA RECIBIERON A SU CAMPEON RICHAR CAPARAZ, GANADOR DEL GIRO EN 2019

Esa es la realidad, Carapaz nos llena de orgullo. Hoy más que nunca al cruzar la emblemática Plaza De Ferrari, lugar símbolo de una ciudad que acoge a la comunidad más numerosa de ecuatorianos en Italia.

Al grito de vamos richi, con bandera en mano y con la camiseta de la tri los compatriotas pintan la ciudad de Ecuador para alentar al carchanse. Es una comunidad trabajadora, fuerte, y sobre todo hoy unida en un solo grito, viva el Ecuador.

Carapaz, ganador del Giro en el año 2019 hoy se presenta como uno de los favoritos a llevarse el trofeo del infinito, impulsado por su equipo, del cual es el capitán, Ineos Granadier. Es preciso indicar que el ciclista tricolor, es de orígenes humildes pero al mismo tiempo con un corazón grande.

Estamos convencidos que richi es un gran ejemplo de superación, determinación y ganas de salir adelante para esta sociedad, en particular para todos nuestros jóvenes.

Hoy al llegar a Génova pasar por la calle XX Settembre, lugar donde transitan diariamente los ecuatorianos con sus familias y llegar a la Plaza De Ferrari nos sentimos orgullosos de ti y te consagramos por dejar el nombre de Ecuador en alto.

Sigue el Giro en:

https://www.giroditalia.it/https://ilquotidianolatinoamericano.com/

DE: @davidpazmio @ivonnetorrestacle1 @andrestacle

TUTTI I DIRITTI RISERVATI©2022