Savona.- Cónsul Nelsón Carela realiza visita de Cortesía al Lcdo. Enrico Gullotti, Prefecto.

El Prefecto Enrico Gullotti recibió al Lcdo. Nelsón Carera Luna, Cónsul General de la República Dominicana. En el marco del cordial encuentro, los interlocutores hicieron amplia referencia a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre Italia y la República Dominicana, que se basan en los fuertes lazos estrechos de los dos países y, cada vez más, se consolidan a lo largo de historia.

El diplomático también dio noticia de la inminente apertura de la Oficina consular en la sede de la asociación USEI – APS ubicada en vía Giacchero, con el objetivo de ofrecer, de manera más inmediata y directa, con una serie de servicios de interés para compatriotas dominicanos residentes en esta ciudad.

El Prefecto expresó su profundo agradecimiento por la importante iniciativa que también puede favorecer un mayor aumento del ya excelente nivel de integración de la laboriosa comunidad dominicana presente en el área de Savona, asegurando la atención de su Oficina a las futuras necesidades que el Consulado Dominicano.

Ambos funcionarios se comprometieron fortalecer las relaciones Institucionalmente con miras a una cohesión social, misma que servirá para ayudar a los procesos de los ciudadanos, al mismo tiempo mejorar la comunicación institucional sea clara y directa.

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.