Reunión entre el Cónsul General de la República Dominicana en Génova y el Magnífico Rector de la Universidad de los Estudios de Génova, Prof. Federico Delfino.

Como parte de la gestión que lleva adelante la representación diplomática dominicana en Génova, se llevó a cabo una reunión de acercamiento con las autoridades académicas de la Universidad de Génova.

Como parte inicial del encuentro el Cónsul Nelsón Carela, expuso los importantes aspectos trascendentales que unen dos países hermanos como lo son Italia y República Dominicana, en particular haciendo hincapié en la influencia histórica que mantienen los ciudadanos italianos en el país caribeño.

Como parte medular de la reunión se presentó a la Universidad de Génova una serie de propuestas con la finalidad de beneficiar a todos los dominicanos.

Por su parte la Universidad de Génova, en la persona del Rector Federico Delfino, se comprometió a dar continuidad y  materializar las propuestas hechas por parte del consulado dominicano, formando una comisión para la realización de dichos proyectos encabezada del Vice rector de la prestigiosa institución.

El Consulado de la República Dominicana en Génova, en la persona del Cónsul General Lic. Nelsón Carela continuará trabajando con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales con las instituciones y autoridades locales en beneficio de todos los dominicanos.

De.- Ivonne Torres Tacle /Il Quotidiano Latinoamericano

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.