Cónsul Carela invita a la comunidad Dominicana y Latinoamericana a sostener a Mariela Nuñez en la final de Miss Italia

El Consulado General de la República Dominicana en Génova en la persona del Lcdo Nelsón Carela Luna, Cónsul General de esta istitución diplomática, invita a la comunidad Dominicana y Latinoamericana a sostener a la Srta Mariela Nuñez, Miss Italia Liguria y Candidata en este certamen de bellezza Miss Italia 2022.  

El próximo miércoles 21 de diciembre a las 19 horas, será la final de Miss Italia 2022 en la ciudad de Roma  trasmitido por la Página Facebook y YouTube de Miss Italia.

Mariela Nuñez 25 años, italiana de origen dominicano, nació en la Vega, llegó a la temprana edad de 12 años en esta ciudad, continuando sus estudios. No es la primera vez que participa en evento donde  su calidad humana, humildad y belleza resaltan ante un jurado calificador.  Luego de obtener la cinta como ‘Miss Sonriso’, obtiene la cinta de Miss Liguria 2022, asumiendo con este cargo con responsabilidad social. Nuñez, actualmente es modelo y fotomodelo y está por graduarse en la Universidad de los Estudios de  esta ciudad como educadora.

El Cónsul Carela Comenta ‘Esta joven Dominicana e italiana y podemos decir una nueva genovés, aspirante, a Miss Italia, es ejemplo de superación, no solo por su belleza, sino también que gracias a los esfuerzos de su familia ha tenido una óptima integración e inclusión social’ prosigue Carela’ Mariela, también es un ejemplo de perseverancia en sus estudios, con la vocación de seguir luchando por sus ideales, por lo tanto pido a la comunidad Dominicana e Latinoamericana a dar el máximo apoyo para que nuestra representante llegue a su meta contamos con tu apoyo’ 
 

De.- Ivonne Torres Tacle/ Il Quotidiano Latinoamericano Todos Derechos Reservados 2022