En la ciudad de Génova se llevó a cabo la visita a la Comisaría central, entre el Lcdo. Nelsón Carela Luna, Cónsul General de la República Dominicana y el Primer Comisario de esta ciudad Orazio D’Anna, en el encuentro se subrayó la importancia de la colaboración y el respeto mutuo entre las fuerzas policiales italianas y los ciudadanos dominicanos presentes en esta ciudad.

“Una cita importante para consolidar la colaboración entre instituciones –subraya el Cónsul Carela, expresando satisfacción- con la perspectiva, aún por definir en detalles, con la intención seguir más de cerca las necesidades de la comunidad originaria de la República Dominicana en la zona y mejorar la integración” Por la óptima inserción social, dando una impresión sobre el buen comportamiento de los dominicanos en Génova señalando el bajo índice de delitos cometidos de los dominicanos en esta zona.


El encuentro finalizó con un apretón de manos que establece la estima mutua y la colaboración entre las partes. “Estaremos unidos para prevenir y combatir todas las formas de violencia e ilegalidad”, reiteró el cónsul dominicano al término del encuentro.