
Los representantes de la asociación USEI-APS recibieron en su sede operativa de Savona la visita de cortesía del Cónsul General de la República Dominicana en Génova, Nelson Carela Luna, y del alcalde de la ciudad de Moca del República Dominicana, Miguel Ángel Guarocuyá Cabral Domínguez. Moca es la ciudad principal de la provincia de Espaillat, en el noreste de la República Dominicana.

Durante esta visita, las autoridades dominicanas valoraron el trabajo realizado por la USEI-APS a favor de la comunidad dominicana y también latinoamericana. García, en su discurso de bienvenida, reiteró el compromiso de la USEI con toda la comunidad, ya sean extranjeros o italianos, y enumeró para las autoridades una gran cantidad de servicios que la asociación lleva a cabo para los ciudadanos.
Aprovechando esta visita, el Presidente García, en representación de la junta directiva de USEI-APS, nombró al Cónsul Carela miembro honorario de la asociación por el gran apoyo brindado a la organización ecuatoriana, mientras que el alcalde Guarocuyá Cabral entregó un ejemplar del libro “ Mamá voy a vivir a Italia” que contiene varias historias de inmigración, incluida la del propio García.

EL cónsul Nelson Carela comenta ‘Quiero agradecer a la Asociación USEI, en la persona Antonio García, por la acogida a toda la delegación Dominicana, luego agradecer por el gesto de denominarme socio honorario de la Asociación Usei, este gesto me hace sentir más cerca de la comunidad’ prosigue Cónsul Carela ‘Así mismo felicitarlos por el compromiso adquirido con la comunidad en general ‘
@ivonnetorrestacle1/il Quotidiano Latinoamericano
Devi effettuare l'accesso per postare un commento.