La Hermandad del Señor de los Milagros organiza saludo a Padre Daniel Coronel, presente Cónsul General Dominicao Nelson Carela.

La Hermandad de los Señor de los Milagros, realizó una despedida en el Oratorio di Morte e Orazione “Regnum Dei” en el barrio de Rivarolo a Génova, donde se celebró el saludo a Padre espiritual Padre Daniel Coronel.

En el encuentro, se vivió momentos con sentimientos encontrados, por el saludo a quien con perseverancia y determinación, colaboró firmemente para llevar la fe y el amor por el prójimo.

Presente en el encuentro, Lcdo Nelson Carela Luna, Cónsul General de la República Dominicana, Padre Vittorio Casalino, Padre Juan Ramos, la Directiva de la Hermandad del Señor de los Milagros. Al finalizar el encuentro Padre Daniel, recibió dos placas de reconocimientos por el trabajo realizado a favor de la comunidad.

@ivonnetorrestacle1/Il Quotidiano Latinoamericano