La carrera urbana Red Bull ‘Cerro Abajo’ ha elegido Génova -Italia, por primera vez fuera de Sudamérica.
La carrera de descenso urbano más espectacular ha elegido Italia por primera vez fuera de Sudamérica: Hoy 20 de octubre no te pierdas el desafío lleno de adrenalina entre los mejores corredores del mundo.
La cuenta regresiva del Red Bull Cerro Abajo Génova avanza a toda velocidad y cada vez queda menos para la carrera de descenso urbano más espectacular y extrema del mundo que se celebrará en las calles de la Capital Europea del Deporte.
La etapa final de la edición 2024 del Red Bull Cerro Abajo no solo será la primera en Italia, sino también la primera fuera de Sudamérica, porque en su recorrido, que ya cumple veinte años, nunca había cruzado las fronteras de América Latina.
Una elección no casual, porque la forma de la capital de Liguria parece perfecta para poner a prueba a los corredores más populares del panorama internacional, que deberán competir en una prueba capaz de sacar lo mejor de su talento, incluidos saltos y acrobacias increíbles.
Competirán 32 atletas procedentes de todo el mundo, y entre ellos en la carrera por la victoria también estarán 8 italianos: Chris Hauser, Davide Palazzari, Stefano Introzzi, Loris Revelli, Davide Cappello, Tommaso Francardo, Hannes Alber y Cosecha Mirko.
Disparándose entre callejones y creuze, que conectan las montañas con el mar dando a Génova su perfil urbano inconfundible y fascinante, los corredores deberán recorrer los 2 km del recorrido alcanzando velocidades de hasta 80 km/h, con el objetivo de establecer el mejor momento.
Devi effettuare l'accesso per postare un commento.