Movimiento Misionero Mundial Encabezado por el Pastor David Echalar, Reconoce al  Cónsul General de la República Dominicana Nelson Carela Luna por su Excelente Gestión Consular

Gènova, Italia.- El Movimiento Misionero Mundial que dirige el Pastor David Echalar celebró en la sede de la Iglesia Cristiana, en la ciudad de Génova. Un acto en donde reconoció la labor consular desarrollada por el Hon. Cónsul General Dominicano  Nelson Carela Luna.


Pastor David Echalar comenta, “Estamos muy contento que esté con nosotros el  Honorable Cónsul Carela, quién es un amigo para nosotros. Hemos podido realizar muchas  actividades en favor de la comunidad cristiana gracias a su apoyo constante. Él ahora ha concluido su misión consular y  tiene que volver a su país por un encargo diplomático mucho mayor. Estamos muy agradecidos con el cònsul Carela, por lo que, hemos querido darle un reconocimiento de nuestra comunidad Cristiana, de nuestra Iglesia, y deseandole que le vaya bien en su nueva tarea”.  



Éste reconocimiento es por su incansable trabajo, su valioso apoyo a lo largo de su gestiòn, brindando asistencia diplomática, fortaleciendo las relaciones internacionales en Gènova.  Trabajó en conjunto con los consules de diferentes paises, promoviendo la hermandad entre las naciones, para fortalecer la cooperacion internacional, apoyo incondicional que recibimos de nuestro amado Cónsul, hacia nuestro Movimiento Misionero Mundial , su compromiso con las entidades religiosas,  y por todo esto, expresamos nuestro mejores deseos, que nuestro creador lo siga bendiciendo y le siga dando sabiduria.  


Por otra parte el Hon. Cónsul General Dominicano Nelson Carela Luna comenta, “Primero a Dios las gracias, por ésta misión diplomática que nos ha permitido realizar aquí en la ciudad de Génova, todo lo que me conocen saben que nuestra llegada aqui a esta ciudad, no ha sido  una petición nuestra, fue un encargo de Dios, y realmente Dios es quién ha hecho todo con nosotros. Yo he podido realizar todo para lo que fui convocado, una tarea simple, las grandes cosas las ha hecho Dios. Y Gracias a Dios por haberme permitido estar aquí, apoyando a todos y cada uno de ustedes, y por recibir todo el afecto, todo el carino, todas las oraciones que he recibido de ustedes,  en este proceso, que ha sido maravilloso para mí y mi familia, en honor a la verdad, he recibido más, de lo que he dado.” prosigue Cónsul Carela,  “Y yo le puedo decir que estaré trabajando por ustedes, en donde quiera que esté, y las oraciones nos van a conectar siempre. Quiero agradecer al pastor, que ha creado un maravilloso espacio aquí,  un lugar para crecer esperitualmente, para las personas que estàn lejos de su Patria, de su familia, de sus amigos, que han tenido que dejarlo todo atràs, para emprender una etapa, un proceso, en busqueda de desarrolo, economico, de su familia y de ellos mismos, pero a veces ese proceso nos marca  y nos va deblitando espiritualmente, gracias a Dios, tenemos una persona como el Pastor David, que va fortaleciendo la parte espiritual de nosotros, que nos va dando fuerza, que en éste proceso aún dificil, Dios està con nosotros, Dios nos ayuda  y logran vencer ésta batalla, en su nombre,  para lograr alcanzar la prosperidad y el desarrollo espiritual”

@ivonnetorrestacle1– Il Quotidiano Latinoamericano