Mese: settembre 2022
Juan Carlos Mendez Alarcón, se encuentra desaparecido.
NASCE “MAYVOICE CANTO STUDIO MODERNO”
ECUADOR.- “AL VIA IL TOUR USEI 2022”
GÉNOVA.- ASÍ SE PREPARA PARA EL “DÍA DE LA SPORTCITY” CON 169 EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS PARA TODOS
Vice Ministra de Relaciones Exteriores del Ecuador y Movilidad Humana Emb. Silvia Espíndola cumple visita en las ciudades donde resieden ecuatorianos en Europa, entre ella Génova.
10 ANNI DI E-UTOPIA: L’AMORE PER LA MUSICA NEL SEGNO DELLAPARTECIPAZIONE SOCIALE TRA CONCERTI ED EVENTI SPECIALI
Reunión entre el Cónsul General de la República Dominicana en Génova y el Magnífico Rector de la Universidad de los Estudios de Génova, Prof. Federico Delfino.
Cónsul Nelsón Carela cumple visita oficial en la ciudad de Loano – Italia
Ultima hora.- Fallece la Reina Isabel II
DREAM RUN: LA CORSA LUNGO IL MARE PER IL DIRITTO ALLA SALUTE IN AFRICA
Cie Day, la carta di identità elettronica appuntamento il 13 settembre.
Sabato 10.- Presentazione del libro Ombre e Colori, volume di Antonio Rossello.
El Cónsul General de la República Dominicana encuentra al Alcalde Pieracchini con motivo de la elección de la Primera Consejera Dominicana Mirian Rodriguez